28 febrero 2011

los CoolPeople monopolizan los medios

Todos los medios, periodistas y bloggers se están haciendo eco del desfile más original de nuestra 53º edición: CoolPeople en Cibeles. Habéis sido claros protagonistas, además de habernos dado la oportunidad de poner el punto y final a Cibeles con una pasarela de gente de la calle con muchas ganas de enseñar su estilo y atractivo y con mucha ilusión, que eso es lo más importante. Cibeles MFW es moda, arte, diseño y también la fusión de la ilusión de sus participantes; diseñadores, creativos, patrocinadores y equipo de prensa, que juntos hacen posible la gran plataforma de moda española.

Los informativos han hablado de vosotros, las publicaciones online y offline y las redes sociales se han impregnado de vuestras fotos y estilismos. Desde nuestro blog, queremos daros las gracias una vez más, por haber hecho esta pasarela posible y por haber llenado las gradas de la Pasarela Cibeles. ¡Sois geniales!

Y parece que aún os quedan días para ser los protagonistas... De momento os regalamos estas imágenes de Martín M. Aleñar de Neo2 y este vídeo directamente sacado de los informativos de Telemadrid:



Puro estilo sobre la pasarela CoolPeople:


1 comentario: