02 marzo 2011

Oportunidades Cibelinas!

Desde hoy, darán el pistoletazo de salida en IFEMA las ferias Aula y Foro de Postgrado, y lo hacen por todo lo alto, como nos gusta a los Cibelinos!! Entra en sus páginas de facebook y participa en el sorteo de 2 iPads y un Xbox360 Kinect Adventures! Para ser CoolPeople de los pies a la cabeza, hasta en los accesorios! ;)

Además, si quieres decidir tu futuro profesional, no dejes de ir desde hoy hasta el 6 de marzo a Aula, y seguirles en facebook para estar al tanto de sus novedades, donde podrás conocer toda las carreras y programas de formación que hay en este momento. Y para conocer todas las "Fashion opportunities" no te pierdas Foro de Postgrado. Si eres un apasionado del mundo de la moda, especialízate en el ;)
Tendrán regalos, sorpresas, y toda la información de cursos de postgrado contada de primera mano por un equipo de profesionales. Será una gran oportunidad para conocer vuestra mejor especialización en un ambiente festivo, donde se darán cita las principales instituciones formativas de tercer ciclo. ¿Esto que significa? Que podrás pasar un día divertido y resolver tus dudas sobre tu futuro académico y profesional, conociendo y comparando la oferta existente, y ver personalmente qué se cuece en el panorama actual de másters y cursos de postgrado. Sigue al momento lo que pasa en esta feria en facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario