03 marzo 2011

Cibeles presenta el II Concurso Diseña Your Heineken!

El certamen promovido por Cibeles Madrid Fashion Week y cuyo jurado estará formado por personalidades del mundo de la moda y el arte, busca la mejor propuesta de diseño para personalizar la mítica botella de Heineken!!!


 Con el objetivo de promocionar internacionalmente el trabajo de jóvenes creadores, CIBELES MFW y Your Heineken, han convocado el II Concurso de diseño Your Heineken para encontrar la mejor propuesta de diseño para la mítica botella. Un jurado formado por prestigiosos expertos en moda y diseño valorará todas las propuestas presentadas y seleccionará el diseño ganador, que pasará a formar parte del catálogo de Your Heineken, aplicación online que permite personalizar las botellas. Así, la propuesta ganadora podrá llegar a miles y miles de hogares en todo el mundo, los de todas las personas que seleccionen ese diseño y lo personalicen a través de la web de Your Heineken. El diseño ganador será anunciado en la web a partir de junio y además de la promoción y proyección de su trabajo de la que disfrutará el artista ganador, recibirá un cheque por valor de 3.000 euros. 

Si eres diseñador residente en España y quieres ver una de tus obras alrededor del mundo participa en el concurso. El objetivo es realizar una diseño de alta costura para engalanar la botella de Your Heineken®. El plazo de recepción de propuestas finalizará el 15 de junio. Para más información e inscribirse en el concurso haced clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario