04 marzo 2011

¿Preparados para Modacalzado?


La próxima semana aterriza en IFEMA la feria internacional de calzado, para completar el comienzo del año con la moda en todos sus aspectos: primer SIMM, luego Cibeles MFW y sus propuestas otoñales sobre la pasarela y ahora Modacalzado+Iberpiel mostrándonos las últimas tendencias para que nuestros pies estén a la última. Del 13 al 15 de Marzo las grandes marcas de prestigio internacional estarán dejándose ver en el Pabellón 8 del recinto ferial de Madrid.

Mientras tanto, desde nuestro blog os adelantamos algunas de las tendencias más punteras que encontraremos el próximo fin de semana:

  • La respuesta es unánime. El modelo estrella de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 será el botín tobillero. Lo confirman con rotundidad las firmas de alta gama reunidas en el sector Glamour y en el espacio Glam de MODACALZADO+IBERPIEL


  • El borreguillo, bien como forro, bien como adorno exterior, será imprescindible para combatir el frío invernal y al mismo tiempo ir a la moda, al mismo tiempo que las bailarinas serán el calzado por excelencia en cuanto a elegancia suprema.

  • Hebillas, cordones hasta los tobillos, finas cadenas, puntas redondeadas y botas de caucho con un sin fin de dibujos, serán los elementos más acordes con las nuevas tendencias.

  • COLOUR ADDICTION. Todo un arco iris de color para dejar huella: rosa, fucsia, azul tinta, turquesa, rojo, naranja, amarillo… Perfectos con jeans y vestidos en tonos neutro. Un look donde los zapatos son los verdaderos protagonistas.


¿Te vas a perder todo un avance exclusivo de tendencias en calzado? Entra en la página oficial de facebook de Modacalzado+Iberpiel haciendo clic aquí, y sigue al minuto todas sus novedades!

1 comentario: