03 marzo 2011

Revista Atelier presenta: Cibeles desde el backstage

'Cibeles desde el backstage', así se llama el editorial de moda original y diferente que nos presenta una de las revistas online españolas más potentes; Atelier. En su número 7 ha querido dar un giro a sus fotos de esencia-Cibeles, mostrándonos la cara oculta de nuestra pasarela. Todo aquello que sucede entre bambalinas. Un editorial improvisado, diferente y sencillamente genial, donde nos hacen presentes de la adrenalina y el no parar que se vive tras la pasarela.

Kina Fernández, Ana Locking, Alma Aguilar, Andrés Sardá y Sita Murt nos abren, a través de Atelier, las puertas de su camerino para mostrarnos como viven los momentos previos al desfile. Nervios, carreras, últimas puntadas, pruebas de vestuario, cambios improvisados y cargamentos de maquillaje by L'Oréal. Así es el BACKSTAGE! Los diseñadores del Showroom de EGO, también formaron parte de este shooting tan interesante. ¡No faltó de nada!

¿Te apuntas al recorrido por el backstage a través de fotos de película?


¡Qué genial nuestra cibelina Ana Locking posando en una de las imágenes del editorial! Es auténtica, siempre dispuesta a todo! Además, para los más curiosos que quieren conocer el proceso de creación de estas fotazos, aquí os plasmamos el vídeo del Making Of donde se recogen los mejores momentos entre bambalinas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario