17 febrero 2011

Alvarno y Gori de Palma inauguran el Off de Cibeles

Los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de la firma Alvarno, y el alternativo Gori de Palma han inaugurado nuestro programa de Off de Cibeles con la presentación de sus colecciones Otoño-Invierno 2011-2012, en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. Con estos dos desfiles, hemos dado la bienvenida a Cibeles: Welcome!


Alvarno nos ha deleitado con una colección que se ha volcado en el amor por la disciplina del lujo y lo impecable al ritmo de Bárbara Kalaschnikoff. Mujeres auténticas y rebeldes que rememoran a Duquesas del pasado con pasamanerías y trajes falda y pantalón que siguen las curvas y se culminan en cremalleras. La Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes olía a elegancia, feminidad y savoir faire. Colores que llegaban con fuerza; azul marino, verdes, ultravioletas y rubíes exquisitos nos conquistaron a todos los presentes. Ataviada con oro y piedras preciosas, la mujer ALVARNO corre hacia el gran Bal.

El front row de lujo del desfile de Alvarno con Teresa LaPisa, Adriana Domínguez y Anabel Zamora de 24Fab vestida con un impresionante look de Álvaro y Arnaud. -Image by Vanidad


Mientras tanto, Gori de Palma ha conquistado HUB Madrid con un aire más rompedor y rockero, tanto para mujer como para hombre, proponiendo una colección donde predominan los cueros y las tachuelas. Dos tendencias completamente opuestas con un denominador común: ambos reivindican con fuerza el regreso del color negro, olvidado en las últimas temporadas.

Hoy no nos perderemos la presentación de la colección de Miranda Makaroff for Lydia Delgado, otro de nuestros desfiles cibelinos en Off ;)
Y mañana... arranca Cibeles MFW, ¿Preparados?
1 day left!

No hay comentarios:

Publicar un comentario