04 febrero 2011

Comienza el casting CoolPeople

¿Sales a la calle y no puedes quitarte a los coolhunters de encima? ¿Apareces día sí día también en los blogs como “Look of the Day”? En CMFW este año valoramos más que nunca el Street Style y creemos que tus outfits merecen desfilar por la pasarela. Apúntate al CoolPeople en Cibeles y déjate ver, porque este año ¡vosotros sois tendencia!


Ya se pueden ver y votar los primeros participantes del casting "CoolPeople en Cibeles"! ¿A qué esperas? Mándanos tu foto a coolpeoplecibeles@gmail.com y podrás ser elegido para desfilar en la CMFW!

Os recordamos que es lo que tendremos en cuenta:

1) El look&style de tu outfit, 
2) Tu atractivo y actitud (que no medidas ;) 
3) El número de "me gusta" que tenga la foto. Si quieres puedes etiquetarte para conseguir más cantidad (cuantos más tengas más popular serás y también más posibilidades de salir elegido)

Así que, aprovecha este fin de semana para hacerte unas fotos de película, y con ellas conseguir desfilar en Cibeles y ser protagonist@ de un editorial de moda con fotos de gran pantalla.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Cuando usted pone nuevas fotos en facebook que has escuchado? Estoy ansioso por ver la mía! Para poder votar!


    gracias
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Yo ya he votado!! me parece una idea genial. enhorabuena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Geniales los participantes! Habrá que animarse este finde y hacer unas fotos!! Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se saben los q desfilan? Qué fecha???

    ResponderEliminar
  5. Es genial que Cibeles MFW se modernice y aumente la participación y el interés de la gente.
    Saludos de http://diariodeunaspirantea.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  6. yo sigo sin decidirme, que vergüenza me da! besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que pena yo no puedo participar, estoy en exámenes para esas fechas, pero me animo a votar, suerte y besos
    http://mujerdelpresente.blogspot.com/

    ResponderEliminar