24 febrero 2011

Éxito de CoolPeople en Cibeles


Ayer a las 20.00h la pasarela CoolPeople en Cibeles puso el punto final a nuestra 53º edición de Cibeles MFW. Fueron 50 jóvenes amantes de la moda los que recorrieron la pasarela para mostrar el auténtico StreetStyle. Una iniciativa fresca, distinta y desenfadada, única en el mundo, que lleva a cabo CMFW, junto con Centromodaonline.com y Globally. De entre estos finalistas, el jurado seleccionó tras el desfile el mejor look masculino y femenino, otorgándole el galardón al chico y la chica cibelinos de esta edición. El premio incluye, además, un editorial de moda de los ganadores en el portal centromodaonline.com y un reportaje en la revista Neo2.      

   El jurado lo integraron Leonor Pérez Pita, Directora de CMFW; Pepe Reblet, director grupo Centromodaonline; Ana Locking, diseñadora; Juan Duyos, diseñador; Nicolás Coronado Dominguín, modelo; Esther García, directora de casting de CMFW;  Macarena Blanchón, estilista; Ugo Camera, fotógrafo; Ramón Fano, director de NEO2; Andrés Aberasturi, comisario EL EGO y Nuria de Miguel, jefe de prensa CMFW


Jorge Saavedra y María Boddubnaya fueron los elegidos, tras desfilar en sobre la pasarela Cibeles, como los representantes del grupo de 'cibelinos'. 

Sólo los que hemos estado allí sabemos la magia que hemos vivido, la ilusión, lo divertido que ha sido y lo bien que se lo han pasado la prensa, los fotógrafos y el público de una sala a rebosar, casi superando el aforo de DaviDelfín! ¡No podemos parar de daros las gracias! Por ello, todos los participantes en CoolPeople en Cibeles recibiréis en breve un detallito para agradeceros vuestra participación. Chic@s, sois l@s mejores!!!!.Un millòn de gracias a tod@s por hacer de CoolPeople un éxito y un trillòn de gracias a todos los Cibelinos por estar ahí detrás.

Puedes ver el desfile CoolPeople en Cibeles íntegro, pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Yo no participé por razones más que evidentes pero me habéis hecho Soñar como si lo hubiese hecho, y eso que tampoco tuve la suerte de estar entre el público! Por lo menos lo viví en directo a través de la web.
    Gracias por iniciativas como estas que hacen que los Sueños para muchos dejen de ser Sueños!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a los ganadores!!!!
    me encantó la iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar