16 febrero 2011

¿Quieres protagonizar nuestro Look del día?

Durante Cibeles Madrid Fashion Week ponte tus mejores galas porque, iremos captando los looks que mejor representen la esencia Cibeles por el Cibelespacio. Buscamos gente trendy, atractiva, elegante y divertida. Nuestro objetivo estará atento a cada detalle 100% moda: la forma de anudar un pañuelo, de llevar unos baggy pants, de cruzar una chaqueta... Cada detalle nos importa.

Iremos colgando los mejores looks de Street Style en nuestra página de facebook Soy Cibelino, sin embargo, al final de cada jornada seleccionaremos un único look que será EL LOOK DEL DÍA y protagonizará nuestra sección Street Style del blog. En total serán 6 looks, uno por cada día de Cibeles MFW (del 18 al 23 de febrero) 

¿Quieres salir en nuestro blog? ¡Vístete Trendy!

María Abellán del Rey, participante de nuestro concurso CoolPeople en Cibeles

3 comentarios:

  1. Esperamos que elijais tambien looks más elegantes y no solo los que son más "modernos" o arriesgados que son los que suelen ocupar los blogs por ser los aparantemente llamativos.
    Lo que no es extremo tampoco tiene que ser aburrido! :)

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  3. Sigue cibeles a través de the trenders :))
    http://www.thetrenders.blogspot.com/

    ResponderEliminar