14 febrero 2011

AD: Iniciales que lo dicen todo

Empieza la verdadera cuenta atrás para la 53º edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Cinco días para adentrarnos en la Pasarela de moda española por excelencia. Pero antes, vienen algunos de los desfiles en Off* de nuestro calendario: el miércoles ALVARNO y el jueves la colección de Miranda Makaroff para Lydia Delgado. En nuestro blog os contaremos las mejores propuestas presentadas en sus desfiles, contadas de primera mano. Mañana, el encuentro digital con Leonor Pérez Pita, directora de Cibeles, de 11 a 12h en nuestro facebook oficial, donde podréis preguntar acerca de todo lo que os ronda la cabeza sobre la pasarela y su entorno (pinchad aquí para sumaros a el).

Ahora, os avanzamos la colección Primavera/Verano 2011 de nuestro diseñador cibelino Adolfo Domínguez. Prendas femeninas en colores empolvados y propuestas en verde India. Ya podemos comprar sus diseños sin movernos de casa a través en www.adolfodominguezshop.com


 Además, desde el equipo Cibeles, estamos encantados de que los diseños de nuestros creadores se luzcan por todo el mundo. Raquel Perera, posa con un espectacular vestido achampanado de paillettes de Adolfo Domínguez junto con Eva Longoria para la revista Hola en una gala en Miami, ¡Guapísima!


¿Ya estáis cargando pilas para arrancar el viernes con nosotros y con más fuerza que nunca?
5 days left!

No hay comentarios:

Publicar un comentario