22 febrero 2011

Shopping por los Showrooms de EGO

Esta edición el espacio EGO nos ofrece una ruta de shopping auténtica y un sin fin de elementos para llevarnos a casa: collares, pulseras, broches, vestidos, monos, zapatos... y todo ello realizado desde el punto más original y diferente que puedas imaginar. Nosotros esta mañna nos hemos dado una vuelta por el Showroom de EGO y hemos hecho nuestras primeras compras. Aquí os dejamos una pequeña selección de stands:

A-COUPLE: cuero en jfaldas, pantalones y bermudas y jerseys de punto gordo para lucirlos con un estilo oversize. ¡La mochila nos ha encantado!


Dolfie, una edición más vuelve a triunfar en EGO. Los ganadores del Proyecto BK del año pasado han vuelto a romper los esquemas de todos los asistentes al Cibelespacio con sus naúticos y sus zapatillas con bolas de colores y mezcla de materiales.


Si quieres romper con un estilo british como el que hemos podido ver sobre la pasarela durante estos días, hazte con una original pajarita Jarabowtie de colores tanto si eres chica, como si eres chico. Con ella seguro que triunfarás haya a donde vayas ;)


Los diseñadores de La Importadora han dejado boqueabierto a más de uno con sus vestidos y blusas de cortes asimétricos, sus transparencias y sus estampados hippies mezclados con delicados encajes. Si eres de las que les gusta el estilo romántico, pásate por su stand de EGO... querrás llevártelo TODO!


La diseñadora "Moniquilla" nos traen al Showroom de EGO sus estampados artesanales llenos de colorido sobre vestidos, blusas y camisetas. Ya han sido muchas las cibelinas que han lucido uno de sus diseños por el entorno Cibeles.


Si eres de las que adoras los accesorias y diferenciarte del resto con pequeños detalles, este es tu puesto innovador: Le Petit Paquebot. Sandwiches, hamburgesas, platos de sushi e incluso zapatillas hechas con ganchillo. Sencillamente genial.


Y para finalizar, ¿qué me decís de estos espectaculares collares-babero realizados a mano con piel, sedas y pedrería? Son de Caroll Maura y han sido el EGO-boom, y durante Cibeles MFW se han utilizado para editoriales de moda y el programa de Yo Dona grabado en directo desde su stand. Además, puedes encontrarlos en las tiendas 24fab y Speed&Bacon en Madrid. Son perfectos para reversionar un vestido sencillo o darle el toque de elegancia y atrevimiento a nuestro look del día a día.

7 comentarios:

  1. Yo me acabo de comprar unos Dolfie rojos alli!!!!!! :)

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Os habéis olvidado de muchos diseñadores que están ahí todos los días al pie del cañón... Y si mi mojo, os habéis olvidado de El Gabinete de las Maravillas, con cosas ideales y suuuper ponibles...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los collares babero de piel, una maravilla y los vestidos de la importadora, un auténtico sueño!!!! había uno largo amarillo de gasa, precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. el gabinete de las maravillas siempre es de lo mejor!!! yo les he comprado este año una capa reversible (blanca y negra) preciosa!!! en mi blog tengo el post!!!

    besos!!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. os habeis olvidado del gran ROBERTO PIQUERAS! :o

    http://mariacarlainwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me he hecho con una blusa negra y un mono azul de Penélope Almendros :)

    ResponderEliminar
  7. Pasaros por mi blog donde he hecho un resumen practicamente entero de el EGO!

    http://modeillusions.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar