01 febrero 2011

CoolPeople en Cibeles

¿Quieres tener la oportunidad de pisar la pasarela de Cibeles?

Cibeles Madrid Fashion Week abre, en exclusiva, la pasarela a la gente como tú, ¡porque la moda está en la calle! Así que si eres de los que cuida su look hasta el más mínimo detalle y serías capaz de conseguir que Scott Schumann (Sartorialist) estuviera orgulloso del street style español... ¡Eres nuestr@ chic@!

Buscamos hasta 50 it Boys&Girls que quieran protagonizar la pasarela oficial de Street Style en esta edición de la CMFW; "CoolPeople en Cibeles". Queremos mostrar al mundo la moda que pisa con fuerza las calles de España. Porque la moda, está en la calle y los fashionistas ¡creamos tendencia!

Para participar en el casting sólo tienes que enviar un mail a: coolpeoplecibeles@gmail.com adjuntando una foto, de cuerpo entero, llevando uno de tus mejores looks, eso sí; resérvate tu outfit más trendy para el día de la pasarela! El archivo debe estar en JPG y debe llevar por título tus dos apellidos y tu nombre (Por ejemplo: Fernández Machado Pablo.jpg)


Si la foto cumple con los requisitos, será publicada en el álbum "Cool People en Cibeles" de la página Soy Cibelino con tu nombre y apellidos. De entre todas las fotos que se publiquen elegiremos a un máximo de 50 participantes. Para ello tendremos en cuenta: 

1) El look&style de tu outfit, 
2) Tu atractivo y actitud (que no medidas ;) 
3) El número de "me gusta" que tenga la foto. Si quieres puedes etiquetarte para conseguir más cantidad (cuantos más tengas más popular serás y también más posibilidades de salir elegido). 

El miércoles 23 de Febrero tendrá lugar, en la pasarela oficial de Cibeles, el desfile con los 50 participantes seleccionados y un jurado compuesto por algunos de los nombres más prestigiosos de la moda nacional escogerá al Chico y Chica Cibelinos FW 2011


¿Qué cuál es el premio? Los concursantes que mandéis la foto tendréis 2 INVITACIONES para el desfile (hasta agotar plazas), los 50 participantes seleccionados conseguirán 2 adicionales y el privilegio de pisar la pasarela más internacional de nuestro país. Además, el chico y chica ganadores protagonizarán un editorial de moda en una de las revistas de tendencias más conocidas, con ropa de un diseñador español y obtendrán acceso a varios de los desfiles de la próxima CMFW SS 2011. El desfile se podrá ver en directo por la página de CMFW. Se hará un reportaje oficial con entrevistas, desfile y backstage y toda la prensa oficial estará convocada!

El 20 de Febrero se cierra el plazo de envío y votaciones y el 21 de Febrero se publicarán los participantes seleccionados para desfilar en: www.centromodaonline.com
¿A qué esperas? Mándanos tu foto!

IMPORTANTE: Para participar debes ser mayor de edad. Recuerda, además, que el desfile tendrá lugar el 23 de Febrero a partir de las 16h, así que deberás estar en Madrid para la fecha y tener esa tarde y noche libres. SÚMATE AL EVENTO EN FACEBOOK, PINCHANDO AQUÍ.

¡Mucha suerte!

5 comentarios:

  1. Qué buena idea! Con lo que mueve la moda hoy en día seguro que hay una alta participación. Yo soy demasiado vergonzosa para eso y aunque la idea de protagonizar un editorial de moda me encanta... creo que no lo haré por "pánico escénico". Suerte a los concursantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya envie mi foto,jejej, muerta de verguenza eso si pero la envíe!!.
    Supongo que sólo es una fotografia por participante no?
    Muchas gracias por esta idea, nos vais acercando un poquito más el sueño de muchas de nosotras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea...seguro que a muchos les vais a cumplir un deseo!!
    Os sigo!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y de nosotros lavazza, jeje
    yo he enviado mi foto también, hay que intentarlo,

    mucha suerte a todos!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No conocia vuestro blog, ya envie la foto, haber si puedo entrar en el sorteo. Un besito y gracias ;)

    ResponderEliminar