18 febrero 2011

LOOK DEL DÍA #1: Andrea

Han sido muchos los looks con esencia 100% cibelina que hemos captado durante la primera jornada de Cibeles MFW por el Cibelespacio. Hoy nos quedamos con el estilismo de Andrea. Nos ha encantado su manera de combinar prendas tan dispares: abrigo de pelo, camisa vaquera, botines animal-print, bolso vintage y jeans oscuros.


Zapatos: Pons Quintana
Bolso: Vintage Miu Miu
Jeans: Cheap Monday
Camisa: Levis Vintage
Abirgo: Mercadillo londinense

¿Quieres protagonizar nuestro LOOK DEL DÍA? Vístete trendy, mañana quizás seas tú al que capte nuestro objetivo...

3 comentarios:

  1. El abrigo y los zapatos son geniales, desde luego la combinación es curiosa. Me gusta. Una pena no poder estar yo también por ahí, ya son varias bloggers que estoy viendo que han disfrutado del cibelespacio y yo aquí, a medio metro, comiéndome las uñas! No obstante, como veo, está marchando todo de maravilla, muchísima suerte!

    Un besazo chicos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, los zapatos son ideales!

    Un beso !

    ResponderEliminar