03 febrero 2011

Sara Coleman debuta con los consagrados


Esta edición nuestro calendario ha tenido grandes cambios, entre ellos, el debut de nuestra diseñadora gallega Sara Coleman en la pasarela de los consagrados. Ha llegado su turno de desfilar con 'los mayores' y de hacer su incorporación de EL EGO al programa general de desfiles de Cibeles.

Todo lo que toca lo convierte en oro o en tendencia, según como se mire. Ya nos conquistó en la plataforma de diseñadores emergentes y nos enamoró con sus diseños a base de tiras de lana y volúmenes de prendas sin costuras. Coleman cuenta con una solida formación en el campo de la creación y el patronaje dentro y fuera de nuestras fronteras. Es una apasionada de lo que hace y sus ojos brillan cuando habla de sus diseños. Tiene una esencia especial. Es 100% cibelina, si la conoces en persona lo notas al instante.


Sus colecciones destacan, según ella misma explica “por la unión de tradición y vanguardia, con un marcado diseño y patronaje, que se desarrollan a través del estudio del cuerpo y su relación con el resto de estructuras orgánicas y el espacio que habitan”. El uso de tejidos naturales y la fabricación de sus creaciones en España, identifican a la marca “como una apuesta de calidad, que garantiza la viabilidad de un futuro sostenible dentro de la moda”, explica Sara Coleman.

En su trayectoria profesional figuran su trabajo como patronista con Roberto Verino y freelance para distintas marcas, así como diversas acciones en el campo de la formación.


Sus creaciones están influenciadas por el estudio de la geometría y la papiroflexia, combinadas con formas llenas de luz, color y asimetrías. Sus prendas son voladoras, deslizantes, soñadoras... y por eso estamos deseando conocer su colección Otoño-Invierno 2011/12, el día 22 de febrero en Cibeles Madrid Fashion Week. De momento, podremos abrir boca con ella y sus creaciones en SIMM (Salón Internacional de Moda de Madrid) que se celebra en IFEMA desde hoy hasta el sábado 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario