22 febrero 2011

II edición 'Conviértete en estilista' by Hola.com

La modelo mallorquina vistió el ‘look’ ganador, que correspondió al que realizó Mónica Parga del blog 'Missatlaplaya'

Mercedes Urrea, en nombre de Hola.com y Modesto Lomba, en representación de ACME, Asociación de Creadores de Moda de España, ayer hicieron entrega del premio al mejor estilismo de la II Edición de ‘Conviértete en estilista’ en el stand de ¡Hola! durante la pasarela Cibeles MFW.  Contaron con la presencia de la guapísima modelo Malena Costa, que no solo ha vestido el ‘look’ ganador que ha realizado Mónica Parga, del blog Missatplaya, sino que, además, lució el estilismo que elaboró su gran amiga Fiona Ferrer.


Mónica se ha inspirado en una mujer moderna que arriesga y le gusta combinar estampados. Un ‘look’ deportivo con un toque étnico compuesto por un vestido-camiseta de davidelfin y zapatos de Kina Fernández. Los bolsos mostaza y negro de Juanjo Oliva, el ‘shopping bag’ verde de Ailanto y el azul de Devota y Lomba.


En esta segunda edición han pasado por nuestro stand de Hola.com, más de 20 estilistas, 'bloggers' y estudiantes de escuela de moda, que han dejado constancia a lo largo de estos cuatro días que ha durado el concurso su absoluto buen hacer y su buen conocimiento de la moda española. Tan alto ha sido el nivel de los participantes  que no pudieron dejar de hacer una mención especial a Mariló García del blog Yonomeaburro, que propuso un ‘look  vintage'  formado por sombrero ‘canotier’ y ‘top’ de rayas de Kina Fernández, falda de Francis Montesinos y zapatos de Pura López para Roberto Verino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario