02 febrero 2011

El Calendario Larios se reinventa

El Calendario Larios 12 presenta una nueva cara abandonando su formato tradicional con una nueva edición, que al igual que Cibeles MFW, apuesta por las las nuevas tecnologías y las redes sociales, adaptándose a los nuevos tiempos.



Este conocido calendario siempre se ha caracterizado por ser anual y cada uno de sus meses, modelos brillantes y actrices de gran talla (siempre nacionales) aparecen vestidas por los mejores diseñadores y captadas por los objetivos de fotógrafos de gran prestigio.

Sin embargo, 'Algo pasa con el Calendario Larios', porque 2011 trae grandes vibraciones y ganas de proponer cosas nuevas, por lo que cada mes en papel se verá convertirlo en doce ‘cortos’ de tres minutos cada uno. Una cuenta atrás en su página web, nos indica el tiempo exacto que queda para su presentación oficial el próximo 21 de febrero. Cada uno de los cortometrajes irán siendo desvelados poco a poco a través de su perfil en Facebook, donde nos irán relatando los entresijos de más destacados. 

Pronto os contaremos todo sobre el fiestón Calendario Larios en Madrid ;)

2 comentarios:

  1. me ecanta! un blog de cibeles jeje!
    ya os sigo! kiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. os sigo!! me gustaria que me pudieseis informar un poco sobre las fiestas que va a haber, lo de las entradas de los desfiles y eso ya me he informado y estoy haber que pasa pero `para algunas fiestas, como por ejemplo la de Yo donna que tiene muy buena pinta donde puedo ver informacion, o como puedo saber si necesito entradas o cosas asi para ver si puedo ir?

    ResponderEliminar