08 marzo 2011

Andrés Sardá: Lo que el ojo no ve

Con Andrés Sardá una explosión de color inundó la pasarela. La colección de tintes latinos nos trasladó al otro lado del Atlántico y nos sumergió en un mundo cargado de sensualidad, con una mujer que explota su feminidad por los cuatro costados. La colección para la temporada de otoño-invierno 2010-2012 está impregnada de referencias a la tradición y a la cultura latina en donde se mezcla el lujo con la tradición y la vanguardia. Para esta colección, según el propio Sardá, él y su hija se inspiraron en la mujer latina de los años 50. 

El backstage de más mexicano que hayamos podido vivir nunca, lo hemos querido compartir con vosotros. Lo que el ojo no ve, pero que mejor muestra la esencia de una colección. Trenzas XXL, lazos rojo pasión, flores folclóricas, tenacillas que ondulan los cabellos y toda la esnecia VIVA MÉXICO!



Sardá ha sabido explotar la parte folclórica de la cultura mexicana con accesorios de todo tipo como tocados de flores, piezas de tricot o mantones bordados. Las piezas, en ocasiones semi-escondidas se ocultan con la intención de resaltar una parte o tejido, como los culottes con print de leopardo, las transparencias o los sujetadores de gran sensualidad femenina.

4 comentarios:

  1. Me encanta :D

    xoxo,
    ivânia Diamond*

    Portuguese Fashion Blogger

    ResponderEliminar
  2. hop over to this web-site l1w00y6n38 replica bags replica bags for sale 9a replica bags you could check here i9a22a9x31 replica bags china free shipping replica bags lv click resources r4y55h0z69 replica bags hermes

    ResponderEliminar