15 septiembre 2011

Proyecto BK de Burguer King

La nueva edición del Proyecto BK da un giro respecto a sus anteriores convocatorias para pasar del apoyo a la formación de jóvenes valores de la moda a su proceso de expansión comercial en el extranjero. El Proyecto BK 2011 seleccionará, a través de un jurado de profesionales del mundo de la moda, a un diseñador de los participantes en el ‘showroom’ para asesorar y subvencionar el posicionamiento comercial de su marca en Londres a lo largo de seis meses.


BK también ha programado, coincidiendo con la celebración de Madrid Cibeles Fashion Week, una acción conjunta con los diseñadores de EGO, en la que se realizará una reinterpretación de la ya mítica corona BK. Los jóvenes creadores de la moda española ponen todo su talento en juego para diseñar este objeto, ya parte de la cultura popular, aplicando su propio estilo. Estas copias las distribuirán los propios creadores en sus espacios del ‘showroom’, en lo que será un gran acto de promoción tanto para las propias firmas de moda como para Burger King. 

Como apoyo a la campaña del Proyecto BK 2011, la firma invitará a prensa y ‘celebrities’ a un novedoso cóctel que se celebrará en uno de sus locales, totalmente equipado para la ocasión. Un espacio donde los invitados podrán tomar una copa como nunca antes habían hecho. Durante la fiesta se expondrán las coronas rediseñadas por los creadores de EGO y se aprovechará para informar a los asistentes acerca de todas las novedades que BK les ofrecerá con motivo de Cibeles Madrid Fashion Week. La música correrá a cargo de reconocidas figuras del mundo de la moda española que asistirán como DJ’s a la que, sin duda, se convertirá en una de las fiestas más comentadas y recordadas de la temporada.


2 comentarios:

  1. Alguien me podría decir donde conseguir que me impriman estas coronas de papel, seria para personalizarlas. Imprenta que las realice, o similar. Están geniales.

    ResponderEliminar