14 enero 2011

¡Cibeliza tu camiseta!


¿Eres un Cibelino en toda regla? ¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el Cibelespacio de la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week? Pues ésta es tu oportunidad!
Además en Cibeles buscamos tu talento para crear la camiseta estrella de la Semana de la Moda de Madrid. 

Si te sientes atraído por el mundo del diseño y sueñas con ver tus creaciones como protagonistas de la Pasarela Madrileña ha llegado tu hora.

Para ello sólo tienes que participar en la 2ª edición del concurso de camisetas 'Soy Cibelino'. La mejor se pondrá a la venta al alcance de todos, en la tienda oficial de Cibeles MFW que se situará en el Cibelespacio. Y solo por participar TE INVITAMOS AL CIBELESPACIO POR LA CARA!

Con la marca “Soy Cibelino” se quiere definir una actitud que nace en el entorno de CIBELES MADRID FASHION WEEK (CMFW), pero vigente los 365 días del año. El adjetivo “Cibelino” va unido a una persona con un interés permanente por la moda, las pasarelas, las últimas tendencias – street style, diseño, música, arte,…- los jóvenes diseñadores, y lo más in en el mundo de la creación.     

Ser “Cibelino” es proyectar un look fresco, actual, trendy, vanguardista, imaginativo y con personalidad propia.


CÓMO PARTICIPAR

Los trabajos habrán de enviarse en formato JPEG y en alta resolución,  antes del 17 de enero de 2011 a la dirección de e-mail: concursosoycibelino@ifema.es, indicando tu nombre y apellidos, e-mail, titulo de la camiseta y concepto.  Los trabajos que lleguen después de esta fecha no serán admitidos.
Si tienes alguna duda, puedes enviarla a la dirección concursosoycibelino@ifema.es, antes de finalizar el plazo de presentación. Para más información acerca del concurso pinchad aquí.

No pierdas la oportunidad de sumarte al clan Cibelino.
 Nosotros ya somos Cibelinos, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario