Lo último en moda y tendencias te esperan en el CIBELESPACIO de CMFW. Un escenario único donde conocer lo más nuevo en moda, cosmética y estilo de vida. Sorteos, actividades permanentes y venta directa de diseños únicos de creadores noveles y alternativos... Aquí te contamos todo lo que tendrá lugar en el entorno Cibeles. Toma nota! ;)
- En el Stand L’Oréal Paris, habrá dos zonas de maquillaje específicas donde el equipo de maquilladores de la marca pondrá a disposición de todos los visitantes un servicio de maquillaje con las últimas novedades de la firma. Por un lado un servicio de maquillaje de ojos para descubrir el resultado de la nueva mascara de pestañas Architecte 4D. Por otro lado, las visitantes al stand podrán descubrir los nuevos tonos de la barra de labios Color Riche de L’Oréal Paris. Todas las visitantes que dejen la huella de su Color Riche favorito en una postal podrán hacerse una foto y verse en la página de facebook de la marca, dónde podrán además participar en el concurso ¿Quieres ser una modelo por un día?. Además, en el Stand de la revista Yo Dona, L’Oréal Paris dará cursos de automaquillaje de la mano de una de las mejores maquilladoras de la marca. En el Stand de la revista Glamour sus visitantes podrán ser maquilladas por la marca L’Oreal Paris antes de hacerse una foto exclusiva para la portada de la revista, y en el Stand de la revista ELLE, podrás ser maquillada por la marca L’Oreal Paris antes de hacerte una foto exclusica para la portada de la revista.
- El viernes 18 de Febrero, a partir de las 11:30h, podrás descubrir en el Stand Heineken del Cibelespacio la gran sorpresa de esta edición. El modelo internacional Jon Kortajarena ha colaborado con Your Heineken creando un diseño único y exclusivo de su mítica botella que presentará por primera vez en Heineken Lounge Bar. De esta forma Heineken se une al mundo de la moda, el diseño y la creación. El diseño de la botella Your Heineken by Jon Kortajarena podrá ser adquirido por todo el mundo entrando aquí.
- Grey Goose - Le Privée, tras cada desfile, será el espacio que acogerá todo el lujo y el glamour de los diseñadores de moda junto a sus invitados, personalidades del mundo de la cultura, la política y la sociedad española. Todos ellos podrán degustar una auténtica variedad de cócteles de autor con el sabor inconfundible del vodka Grey Goose. Rafael Medina y Laura Vecino presentarán el próximo viernes 18 de febrero a las 10:30 hrs en el espacio Grey Goose – Le Privée su colaboración con el espacio más exclusivo y punto de encuentro de diseñadores y numerosas personalidades de Cibeles Madrid Fashion Week. Grey Goose cuenta con Laura Vecino para la decoración y el diseño de Le Privée por su notable experiencia como diseñadora de interiores. El vínculo que Rafael Medina tiene con la moda desde su infancia ha sido considerado por Grey Goose para implicarlo en el vestuario del Brand Ambassador y de los cocteleros de Grey Goose. Su buen gusto se plasma en los uniformes basados en la nueva colección primavera/verano 2011 de Scalpers.
- MBT estará presente en esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, como su calzado oficial. MBT explotará en el Cibelespacio una atractiva actividad para todos los asistentes a la pasarela. Además de poder conocer de primera mano el producto y su nueva colección, podrán acercarse más a Cibeles de lo que jamás hubieran pensado… Cibeles MFW es un espacio de creación y nuevas tendencias, donde MBT no podía faltar, ya que es mucho más que un calzado, es función con estilo. Para aportar un punto de comodidad y descanso dentro del backstage, MBT ofrecerá a todo el personal que trabaja en este espacio (modelos, maquilladores, diseñadores, etc…) un servicio de masajes. Un equipo de fisioterapeutas velarán por la salud de los presentes.
- LANCIA Café será el punto de encuentro de las últimas tendencias, el lugar donde se dan cita las personalidades más importantes del mundo de la moda. Acércate y descubre el nuevo LANCIA MUSA 5th Avenue, el coche perfecto para desfilar por la ciudad como si de una gran pasarela se tratase, atrayendo todas las miradas a tu paso. Además, con nuestra nueva oferta comercial, podrás conseguir 4.000 euros de descuento en cualquier versión de LANCIA DELTA. Una vez más, la belleza y el estilo se dan cita en el espacio LANCIA de Madrid Cibeles Fashion Week.
- Solán de Cabras ha elegido a Cibeles MFW como escaparate para presentar su reconocida botella de vidrio en un nuevo envase de uso diario. El lunes 21 de febrero, se presentará la nueva elegancia de su botella en el stand de Solán de Cabras. Se contará con la participación de Pedro Mansilla, periodista especializado en moda, quien realizará un repaso histórico de la evolución de la botella en distintas épocas, con un mensaje claro: “Lo que nunca pasa de moda y siempre es tendencia es La Salud”. Como no podía ser de otra manera, estará presente también la flamante embajadora de la marca, Helene Svedin, modelo internacional, cuya personalidad e imagen fresca, saludable y con estilo, se adaptan a la perfección a los valores de la compañía. Como en las pasadas ediciones, la marca contará con un espacio único y acogedor, invitando al visitante a degustar el agua y los refrescos Bisolán, que estarán presentes también en la Sala de Modelos, en la Sala de Maquillaje y Peluquería, y en la Sala de Prensa.
- Además, todos los cibelinos que acudais al stand de Milka situado en nuestro Cibelespacio, podréis disfrutar de las exquisitas degustaciones de la gama de chocolates "Milka Tendres Moments" así como de un relajante masaje para paliar las maratonianas jornadas cibelinas. ¿Quién se apunta!?
- Si te gusta cuidarte, conocer las últimas tendencias y eres una choca Special, no puede dejar de probar los Snacks oficiales de Cibeles Madrid Fashion Week. ¡Special K te acompañará en el Cibelespacio!
- Carné Joven presenta la I edición del concurso Mad Fashion. Se trata de una iniciativa de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid que busca descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda. Del 18 al 23 de febrero, todos aquellos aficionados al mundo de la moda, podrán informarse sobre el concurso en el stand del Carné Joven, en el que además, los socios del carné o quienes lo soliciten, podrán posar y sacarse una foto en un divertido phtotocall y/o entrar en el sorteo de exclusivas prendas del showroom de EL EGO, la gran plataforma de jóvenes talentos de la moda. El mejor creador joven se verá recompensado con una beca de trabajo en el departamento creativo de Springfield (Grupo Cortefiel). Los jóvenes diseñadores que quieran participar deberán presentar una colección-cápsula de tres prendas bajo la temática: los colores de Madrid. Para ello Carné Joven ha habilitado un microsite (www.carnéjovenmadrid.com/madfashion) al que deberán subir un pdf con los figurines de sus diseños, descripción de los tejidos y de la inspiración de sus diseños así como su CV. Un jurado profesional compuesto por personalidades del mundo de la moda, dará a conocer al joven diseñador ganador. Además, entre todos aquellos socios que traigan un nuevo amigo a Carné Joven, se sortearán dos entradas exclusivas para el desfile de EL EGO que se celebrará el próximo día 23 de Febrero.
- "MTV marca tendencia. La moda en las series MTV”, bajo este título el canal de televisión exhibe en su espacio una exposición con los estilismos de sus series más exitosas, convertidas en referentes de moda para el target femenino de 15 a 35 años – PEQUEÑAS MENTIROSAS, NIÑAS MAL, THE CITY, THE HILLS. Estos estilismos se sortearán entre los visitantes de este espacio.
- Nova realizará una atractiva cobertura de esta convocatoria, con una programación especial, que incluye la emisión de los desfiles en directo y entrevistas a los protagonistas de cada jornada.
- Durante Cibeles MFW, los fotógrafos acreditados podrán acceder a un servicio de préstamo de material fotográfico y asistencia técnica in situ de cámaras y objetivos. Además, para completar el soporte profesional para fotógrafos, Canon tendrá en su stand el equipo de impresión de gran formato imagePROGRAF 6350 que podrá utilizarse en modo demostración para conocer los últimos avances en impresión de fotografía de moda y artística. En el stand, los visitantes descubrirán un photocall donde podrán fotografiarse junto a la exclusiva Harley Custo, una creación que refleja la pasión de Custo Dalmau por el mundo de la moto. Asimismo, durante esta edición, Canon colaborará con el diseñador Juan Duyos, tomando parte en la escenografía de la pasarela del diseñador, con la silueta en 3D de una gran cámara Canon EOS 60D como fondo, que atravesarán las modelos. La modelo que cierre el desfile, además, llevará una cámara EOS 60D, con la que realizará una fotografía a los fotógrafos del desfile.
- BURGER KING al igual que en la pasada edición de Cibeles MFW, será el principal patrocinador de El Ego. Burger King creó el proyecto BK, una iniciativa para internacionalizar la moda española en la que la marca Dolfie, presente en el Showroom de El Ego, fue becada para estudiar durante un año en la prestigiosa escuela Saint Martins en Londres. Este proyecto se complementaba con un Blog en el que Bárbara de Asis, diseñadora de Dolfie, nos contaba su día a día desde que se instaló en la ciudad Inglesa. Han pasado seis meses desde entonces y en la edición de febrero 2011 queremos saber de primera mano cómo está siendo la experiencia de Bárbara en Londres. Para ello, Burger King presenta una exposición de fotografías acompañada de extractos del Blog que podrán verse expuestos, junto al showroom de El Ego, en el Cibelespacio. Además, Carmen Lomana asistirá junto con el King, máximo emblema de la compañía, a uno de los desfiles de EL EGO el próximo día 23 de febrero en calidad de embajadora de BURGER KING® en El EGO de Cibeles.
- Un año más, Movistar está presente en Cibeles MFW, días donde la moda se convierte en protagonista principal de la ciudad de Madrid. La compañía líder en el sector de las telecomunicaciones brinda su colaboración y participa en este entorno y escenario para todos. Durante esta edición, Movistar dotará a la Sala de Prensa de los servicios más innovadores basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con la voluntad de contribuir a la difusión de cada uno de los desfiles y las distintas actividades que tendrán lugar en esta cita con la moda. Para Movistar apoyar Cibeles Madrid Fashion Week es impulsar el arte y la cultura a través de la tecnología, es relacionar vanguardia e innovación, y es estar presente en este punto de encuentro de referencia para todos los integrantes del sector y la industria de la moda.
- ¿Te vas a perder la revolución de Las Rozas Village en el Cibelespacio? Un sin fin de actividades; Talleres de bisutería, maquillaje y tocados, cómo crear un blog by Mayte de la Iglesia, Casting Spot IT, desfiles, entrevistas, espacio blogger y... mucho más! Además son los patrocinadores oficiales del bloggerSpace. Apúntate tus citas con Las Rozas en la agenda ;)
¡NO TENDRÁS TIEMPO PARA ABURRIRTE!